Presentación

Nacida en Barcelona en el año 1980, Laura Terés realiza sus estudios en Eina Escola de Disseny i Art (Universitat Autónoma de Barcelona), de la que obtiene el Grado Superior en Diseño de Interiores.

 

Trayectoria profesional

2002 - Desarrolla prácticas en el estudio de Santiago Nin (www.santiagonin.com), al mismo tiempo que compagina con sus estudios.

 

2002-2004 - Actividad laboral en la tienda de interiorismo y mobiliario Greek (www.greekbcn.com), donde trabaja asesorando al público y colaborando en proyectos del departamento de mobiliario, estando en contacto con una gran variedad de marcas nacionales e internacionales de mobiliario de alta calidad y diseño.

 

2004-2011 - Actividad laboral en el estudio de diseño y arquitectura de Pepe Cortés Asociados, S.L (www.pepecortes.es), donde colabora en el desarrollo de proyectos de gran envergadura, tales como las plantas nobles del Consejo y Presidencia del Banc SabadellAtlàntic en Barcelona (Premio FAD del Jurado 2007) y la planta de Presidencia en Madrid, grandes masías en el Alt i Baix Empordà, y viviendas unifamiliares, así como la coordinación y visitas de obra y asesoramiento en la elección de materiales y mobiliario. En el 2006 forma parte del equipo de Pepe Cortés galardonado con el Premio Nacional del Diseño.

 

2011 - Crea el estudio de interiorismo y diseño propio Laura Terés Interiors, donde realiza reformas parciales e integrales de todo tipo de proyectos de interiorismo y proyectos de diseño industrial, derivados a menudo de las necesidades de los diferentes proyectos de interiorismo.

C/ San Agustí, 5, bajos exterior 2, telf. 934 157 421